Bienvenidos!!


miércoles, 31 de marzo de 2010

PROMOCION!

Nuestra exclusiva Camilla de Piedras Calientes de Jade, trabaja sobre el REALINEAMIENTO de la COLUMNA VERTEBRAL, debido a su masaje con movimientos ondulantes, ascendentes y descendentes de sus rodillos. El efecto antiinflamatorio sobre músculos y articulaciones, proporciona máximo confort y bienestar, ofreciendo recuperación y relajación en forma inmediata, gracias a su potencia infrarroja transmitida por las Piedras de Jade.
Su diseño ergonómico permite que los rodillos hagan un recorrido a lo largo de toda la Columna Vertebral, proporcionando los beneficios de la quiropraxia, acupresión y termoterapia, trabajando sobre los puntos cervicales, dorsales y lumbares, reestableciendo su posición normal, disminuyendo la tensión muscular y la fatiga, y proporcionando una agradable sensación de BIENESTAR.
El masaje de Cuello, permite la estimulación nerviosa y la distensión muscular de toda la región. En cadera y miembros inferiores, es ideal para la relajación muscular, drenaje linfático y retorno venoso (favoreciendo el tratamiento de la celulitis y problemas circulatorios). Además, contamos con un proyector manual de calor infrarrojo para acción localizada (abdomen, hombro, rodilla, codo, etc.)
Vení a comprobar vos mismo los múltiples beneficios de nuestra exclusiva Camilla de Masajes, en un ambiente especialmente acondicionado para que logres la relajación adecuada. La Camilla cuenta con un Módulo de Sonido, con auriculares para relax. El lugar, con el inconfundible toque especial de La Femme, para que vivas esta experiencia de una manera única.




Aranceles
Sesión de 45 minutos: $30
Abono por 5 sesiones: $100

Beneficios
  • Mejora la postura y rectificación de vértebras realineando la columna vertebral.
  • Anti - Estrés (elimina tensiones)
  • Facilita el retorno venoso
  • Drenaje Linfático
  • Corrige gradualmente problemas de la columna vertebral (escoliosis, dolores de cabeza y hombros, artritis, lordosis, dolore de espalda, hernias de disco, ciática, etc.), logrando una perfecta comunicación entre los nervios lumbares y los órganos.
  • Mejora el enfoque mental
  • Elimina insomnio, cansancio crónico, estrés y otros malestares de origen nervioso.
  • Ayuda activamente a eliminar toxinas de los sistemas linfático, circulatorio y órganos internos (riñones, vejiga, próstata, hígado, páncreas, intestino, etc.)
  • Ayuda activamente en la regeneración de lesiones mediante el proyector manual (desgarros, esguinces, microfisuras, hombros, rodillas, muñeca, etc.)
  • Mejora la respuesta inmunológica del organismo
  • Induce un aumento de glóbulos rojos, repercutiendo en una mejora celular y favorece la expulsión de desperdicios tóxicos de las células.
  • Ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, estreñimiento, cólicos menstruales, problemas de circulación, etc.
  • Ayuda a disminuir los triglicéridos al tener un efecto movilizador de partículas de grasa que permanecen en la sangre.
  • Tiene efecto antidepresivo, con el uso diario de la cama se logra el equilibrio del organismo.


lunes, 22 de marzo de 2010

Hace Pilates en La Femme!












En La Femme contamos con Instructores de excelencia y experiencia, atentos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros alumnos, respetando todos los principios del Método Pilates. Nuestros grupos son reducidos, conformados por un máximo de 5 personas, con el objetivo de brindar nuestras clases con la mayor responsabilidad en el cuidado y atención de cada alumno.
El lugar te ofrece un ambiente muy especial, cálido, acogedor, que favorece tu concentración y relajación. Vení a comprobarlo vos mismo...
Nuestros aranceles:
1 vez por semana: $100
2 veces por semana: $140
3 veces por semana: $160
Contamos además con un horario de promoción, de Lunes a Viernes de 12 a 17 hs. inclusive:
1 vez por semana: $90
2 veces por semana: $130
3 veces por semana: $150
Podés realizar una Clase de Prueba, SIN CARGO.
Reservá tu lugar al 4981-3142.
Horario: Lunes a Viernes de 9 a 21 hs. Sábados de 9 a 13 hs.
Encontranos también en Facebook: LaFemme Pilates
Consultá por otros servicios: Estética Facial y Corporal - Depilación - Manicuría - Pedicuría y Belleza de Pies - Masajes descontracturantes - Camilla de Masajes de Piedras de Jade

























miércoles, 17 de marzo de 2010

En La Femme contamos con Instructores dotados de la máxima responsabilidad, profesionalismo y experiencia, con formación previa en Educación Física y/o Yoga. Nuestras clases son personalizadas, en grupos reducidos conformados por un máximo de 5 personas, lográndose de esta forma la adecuada atención a las diferentes necesidades de nuestros alumnos.

El Método Pilates está indicado para personas de cualquier edad, sexo y condición física que busquen mejorar su salud. Combina distintas técnicas, teniendo como objetivo lograr el bienestar físico y la armonía estética de cada persona. Permite corregir lesiones, problemas posturales o desequilibrios corporales, modelar y tonificar el cuerpo (afinar la cintura, estilizar las piernas, endurecer abdómen y glúteos, etc.). En pocas semanas mejora la circulación sanguínea, la flexibilidad y el balance corporal, y se favorece la postura aliviando las tensiones del cuello y de la espalda.

Algunos de los beneficios de Pilates son:

  • Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces.
  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido del equilibrio y mejora la coordinación de movimientos.
  • Consigue un buen tono muscular fortaleciendo y tonificando el cuerpo sin aumentar el volumen muscular y con ello consiguiendo estilizar la figura.
  • Aporta gran vitalidad y fuerza, permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas más pesadas o cualquier otro tipo de deporte.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Mediante la integración cuerpo - mente consigue aumentar la autoestima y el conocimiento del propio cuerpo.
  • Permite prevenir y rehabilitar lesiones del sistema músculo - esquelético.

Comprobá vos mismo los beneficios del Método Pilates, en un ambiente cálido y acogedor, que favorecerá tu concentración y conexión con tu cuerpo y mente.

Reservá tu clase de prueba SIN CARGO al 4981-3142. Te esperamos!!

El Equipo de La Femme